top of page
Buscar
  • Foto del escritorMIAS, 2019-2020 Ciudad Juárez

Alondra Roció Chávez Álvarez


Hola mi nombre es Alondra Roció Chávez Álvarez, mi experiencia con el programa fue increíble sin duda alguna, abrió mi mente de muchas formas y me ayudó a trabajar en mí y aportar conocimientos para poder aplicarlos en mi trabajo hacia la comunidad.


Tengo 19 años y actualmente no estudio, pero tengo un negocio propio sobre venta de maquillaje, está experiencia me ayudó mucho para desenvolverme más y tener mucha más sensibilidad en los problemas que abordamos día a día.



Los Componentes del Amor.


Espero mi trabajo ayude a las juventudes sobre todo a las mujeres a identificar las etapas del amor. Les invito a vivirlo con más conciencia y de manera más saludable y equilibrada, para prevenir que termine en una relación que dañe o ponga en peligro el bienestar de las personas.






573 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page