top of page
Buscar
  • Foto del escritorMIAS Ciudad Juarez

MÓNICA DE SANTIAGO LLANAS

Actualizado: 11 mar 2021

Integrante de la formación del proyecto MIAS 2020-2021


Tema

Gaslighting: violencia psicológica en la pareja


Mi nombre es Mónica De Santiago Llanas, soy licenciada en psicología, me gusta aprender cosas nuevas y constantemente estoy haciendo cursos, talleres, diplomados o viendo videos, ya sean relacionados con la psicología o de recetas de comida, postres, etc.


Como tema elegí la violencia psicológica, en específico, el gaslighting en la pareja, que es una forma de abuso emocional donde se manipula a las personas, haciendo que estas se cuestionen y duden de todo lo que hacen; decisiones, acciones, etc., es difícil de detectar, pues se presenta en situaciones cotidianas, pueden ser frases, gestos, actitudes y la persona que lo hace puede hacerlo consciente o inconscientemente, creo que es utilizado en cualquier tipo de relación, ya sea padres e hijos, jefes y empleados, novios o esposos.


Material de Intervención


Gaslighting en las relaciones


Gracias por visitar mi material


153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page