top of page
Buscar
  • Foto del escritorMIAS Ciudad Juarez

DANIELA ÁLVAREZ

Actualizado: 18 mar 2021

Integrante de la formación del proyecto MIAS 2020-2021


TEMA

SIN BARRERAS


Hola, mi nombre es Daniela Álvarez. Actualmente estudio la carrera de Licenciatura en Enfermería, lo cual forma parte especial de mi persona, me gusta mucho disfrutar de actividades grupales, compartir experiencias y puntos de vista. Me considero alguien que está en constante cambio, cada día aprendo más de mí. Soy gran apasionada del cine y de disfrutar una taza de café.

MIAS es una realidad en mi vida, en donde el conocimiento que he adquirido es enorme, pero lo que más aprecio es la grata experiencia de formar parte de un grupo de este nivel lleno de emociones.


“Sin Barreras” es el nombre de mi proyecto en el cual presento la necesidad de conocer más sobre la discapacidad. En lo personal, fue de los temas que más impacto me causó principalmente por la misma desinformación que tenía. Por lo que me emociona bastante el poder compartir con la población en general, con cuidadores y con personal de salud este tema, en donde el enfoque principal es dirigido a la discapacidad en tiempos de pandemia.

La inclusión es un tema en constante trabajo, es necesario el involucramiento de todos para lograr el cambio, por lo que con este proyecto espero aportar un granito de arena para eliminar esas barreras.


MATERIAL DE INTERVENCIÓN


Sin barreras 1


Sin barreras 2


Sin barreras 3




Gracias por visitar mi material


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page