top of page
Buscar
  • Foto del escritorMIAS Ciudad Juarez

CYNTHIA GONZÁLEZ

Actualizado: 12 mar 2021

Integrante de la formación del proyecto MIAS 2020-2021


Tema

“Bienestar DESDE CASA”


Mi nombre es Cynthia González De la Torre, tengo 23 años y soy licenciada en Psicología por la UACJ, continuamente me gusta aprender cosas nuevas e involucrarme en nuevos proyectos que logren beneficiar a otras personas y MIAS me ha permitido precisamente eso.


encabezado creado por Cynthia González


Bienestar DESDE CASA es mi proyecto, elegí mi tema porque desde que inicio la pandemia, la educación ocurre 100% desde casa y eso ha creado nuevas dificultades a los padres y madres de familia, la convivencia familiar cambio, la comunicación y la salud mental ha cobrado más relevancia en todos los aspectos, por lo que mi proyecto se orienta precisamente en enseñar técnicas y estrategias que contribuyan de manera positiva a mejorar las relaciones familiares y apoyar a los padres y madres que atraviesan las nuevas dificultades.


MATERIAL DE INTERVENCIÓN




GRACIAS POR VISITAR MI MATERIAL


125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page